lunes, 26 de octubre de 2009

Que continue la pesca



Antes de nada saludar a todos los que se habeis pasado por el blog, que lo llevo a fuego lento pero aqui estamos para seguir añadiendo nuevas vivencias y buenas jornadas.


Como bien dice mi amigo Francisco Ramos Kurrican me pase al lado oscuro al adquirir una embarcacion de segunda mano y dejar apartado el kayak pero de momento desde que tengo la barca sigo haciendo mejores pescatas con ayuda del kayak, saludos al amigo Kurrican y no os extrañeis si apartir de ahora os muestro fotos desde pesca embarcada. Como estas que demento son una pasada, tomadas por el amigo Nico Soto.






La pesca ultimamente como siempre tiene sus dias aunque e de reconocer que no esta mal la cosa, aun tengo que subiros mas videos que tengo de las salidas que han tenido exito como el dia que sali con la piragua porque tenia el motor de la barca arreglando y me encontre con el robalazo de mi vida,5.250g de momento os dejo un par de fotos y quedan pendiente los comentarios, mas fotos y mas videos acompañados de otra musiquilla de fondo, tarea mucha tarea.





2 comentarios:

Niko DJ dijo...

Oscar las imágenes son la bomba y las jornadas con la caher mas aún. Haber si salimos a por calamares y chocos que por alla fuera en los 18 metros se estan cojiendo un monton.

Alvarobetico dijo...

Pedazo de robalaco Oscar, ese lleva matricula y todo jejej, felicidades tio!!.

Buenas pesqueras he visto en el otro video, pues nada a ver si salimos algun dia a darles tralla a esos bichos jeje, de momento hoy bolo gordo como era de esperar y la tarde no dio mas de si.

un saludo y nos vemos!

Alvarobetico