martes, 16 de febrero de 2010

UN INVIERNO DE ROBALOS

Saludos a todos y contaros en pocas palabras e imágenes como van transcurriendo las jornadas pesqueras de lo que llevamos de invierno. Seguimos con tiempo revuelto como sabemos todos y las salidas hay que planificarlas al detalle para lograr capturas sin que nos caiga una buena "moja" o pasemos fresquito de cojons.....






Personalmente en esta época me gusta estar cerca de los rios o en sus inmediaciones donde al menos Bailas y Robalos suelen dar la cara , en cambio las salidas a la costa no han estado como esperaba.

Las salidas como ya os comentaba antes tuvieron exito conforme las aguas se aclaraban y el tiempo mejoraba pero solo cuestion de dias hasta que nos entraba otra borrasca para ponerlo todo perdido, asi que habia que estar pendiente para poder echar las cañas con cierto exito.



Buenas piezas eso si y varias en algunas ocasiones, alguna de record personal incluida, un robalo de 6.150kg que me dejo sin aliento.



Tres jornadas inolvidables, la primera de 3Lubis de cerca de 10k en total, la segunda 2 ermosas Bailas acompañadas de otras 2Lubis muy ermosas dando una de ellas los 6.150k y la tercera salida en kayak pescando otras tres piezas de kilo y medio cada una pescadas a fondo, al garete y al kurry respectivamente.
Aqui algunas fotos de estas ultimas salidas que tuvieron exito y hacer mencion a los demas dias que me fui a casa de bolo, mojao y muerto frio que fueron la mayoria.




Dedicado a Niko

8 comentarios:

SEABASSONUBA dijo...

no se ve el video

SEABASSONUBA dijo...

y ase ve buenas loba felicidades,yo tambien suelo pescar por esa zona oscar,un saludo

oscar dijo...

Gracias zeuu, ya coincidiremos pescando

SEABASSONUBA dijo...

oscar tu eres amigote del rafael santana creo, el me a hablao muxo dde ti yo es k voy con el algunas veces a exar un rato

Niko DJ dijo...

Bonita cronica.... Y precisos ejemplares... lo dicho... haber si pescamos juntos Oscar...

A seguir asi!!!!

javico dijo...

Buenos robalos oscar, haber si el tiempo mejora un poco y sigues con estas pescas y relatos. un saludo

oscar dijo...

Gracias Javico, eso es lo que esperamos todos veras la que se va a liar.............

Kiko dijo...

Tio Oscar soy Kiko el amigo dl juan carlos, enhorabuena por el blog que esta tela de bien.