martes, 15 de noviembre de 2011

Al lio con el bolg que hay material

Un saludo a todos de antemano los que se pasais de vez en cuando por el blog, la verdad sea dicha y esque me cuesta sentarme a publicar el blog a la vista esta que las entradas van cada dos o tres meses pero no es que haya colgado las cañas ehhh¡¡¡¡¡¡ . No se por donde empezar, tengo muchas fotos de cosecha propia de Junio para estas fechas, desde el kayak, a surfcasting y sobre todo a spinning, no esque sean caputuras de locura pero si son  de alguna manera los trofeos de cada jornada de pesca.
Os voy a resumir mas o menos como me esta marchando la cosa y mas adelante"prometido" doy mas detalles,fotos y algun video.
Este pasado verano 2011 he dedicado algunas salidas a spinning dado que las playas estaban a rebosar y los rios con demasiado trafico maritimo me cuelgo la mochila con los abios, cañuki y vamos que nos vamos, visitando esas playas donde no llega casi nadie y explorando fondos en busca de depredadores con ganas de comerr. Desde Matalascañas a Mazagon hay kilometros de costa donde echar un buen dia, desde Punta Umbria al Rompido mas costa que merece la pena recorrer caña en mano, ya desde el Terron hasta Portugal lo dejo para otro verano que no hay prisa,jejejjeje.


Desde el Kayak tambien tocamos escamas cuando se dejan ver,cuando las corrientes lo permiten y las ganas de palear esten disponibles, resulta incomodo la pesca fondeada con un kayak cerrado en un rio pero seguiremos ingeniando para anclarnos de proa y pescar por popa sin partirse la espalda,jejeje . Lo mas interesade del verano fueron las Doradas con cangrejo ya que en lo que a bailas, robalos y corvinatas no daban talla como para estar todo el dia persiguiendolos, dejemoslos crecer.
Y como no siempre cae alguna visita a las aguas dulces en busca de los bases, tambien desde kayak o desde tierra es un lujo poder disfrutar de estos peces que no se engañan tan facilmente ehhhh, no es facil no pero prefiero la sal.
Pues lo dicho, que tengo muchas fotillos e historias de pesca que contaraos que os subire poco a poco............mientras seguiremos pescando.
Entrada dedicada a Inma

2 comentarios:

Unknown dijo...

"killo" creia que te habias jubilado, haber si te embarcas algun dia en el nuriamar y me das algunas clases de spining, que estoy pegao, un saludo.

oscar dijo...

Hola Jose que tal, eso esta hecho cuando quieras me das un toque para dar una vuelta en el Nurimar yo encantao de la vida,jejejejej nose que clases te voy a dar si seguro estas al dia de lo que pasa en el rio. Saludos y felices fiestas