jueves, 7 de julio de 2011

Estupenda Dorada y magnifico Robalo.

Bueno como os comente en la ultima entrada tenia por aqui unas fotillos que me gustaria compartir con vosotros.

Esta Dorada del mes de Julio fue capturada en la playa de Cuesta Maneli con choco fresco, toda una sorpresa dado el cebo utilizado porque ibamos buscando otras especies pero dado que no es la primera vez que entran a la tira de choco tendremos que tenerlo muy en cuenta como una buena carnada para piezas gordas. Abajo os pongo otras fotillos de la misma pieza que calculo rondaria los 3k de peso y quien la saco hasta la orilla que le costo lo sullo pero seguro disfruto de lo lindo. Un beso Inma.

La siguiente pesca que os queria enseñar es de un precioso robalete tambien pescado en el mes de Julio y tambien con choco fresco y esque cuando hay pirañas en la mar  el choco es de las mejores opciones que nos quedan, pero que sea freco eh,jejejejejejeje. Seguramente  congelado o con unos dias que ya empieze a dar olor es irresistible para cualquier pez con muuucha ambre pero si esta fresco mejor.
 Y poco mas señores, que la cosa ultimamente esta flojita, parece que la primavera verano empezo muy pero que muy bien pero a mi parecer se a quedado un poco estancada, eso si, hacer referencia a la cantidad de tunidos que se esta acercando a nuestras costas, mucho pescado azul , tendra algo que ver esto en la ausencia de bailas, robalos o doradas. Chovas muy gordas se  capturan en las playas de Huelva, peces sierra y hasta un pequeño pez limon cerca de los espigones. Esperemos sacar algunos de estos tunidos antes de que se retiren de nuestras costas, ya veremos Saludos a todos



7 comentarios:

Nicolás Soto dijo...

estupenda dorada Oscar, estupendo Robalo y estupenda corvina de 50 y algo de kg que has pescao jejjejee dale recuerdos a inma.
vente pa punta que hay anchovas, ayer cogí tres con caballas pesaron entre todas 7 kg.
salu2 maquina

oscar dijo...

Anchovas anchovas que ricas, pero donde estaban metidas las joias, espero las esteis disfrutando y degustando yo por mi parte no me las quiero perder a ver si tengo ocasion y vamos a buscarlas con Inma que tiene un buen lance a spinning

Anónimo dijo...

Joder Oscar, que de tiempo sin saber de tí.
Me alegro que las cosas te sigan igual de bien.
Un saludo desde Mazagón.

oscar dijo...

Supongo que eres Angel, que pasa tio espero que te vayan las cosasillas bien y que hayas subido al kayak muchas de las gordas un saludo

Anónimo dijo...

Te mando mail Oscar, que estás perdido!!! enhorabuena por esas capturas, y a ver si te vienes un diíta por Matalascañas que tengo el caladero a rebosar, jejeje, y recordamos viejos tiempos. Un abrazo.-

Kurrican.-

oscar dijo...

Hola Kurrikan, respondido e-mail, ya no me acordaria como se pesca por tu zona del tiempo que hace pero bueno ya me cuentas detalles en el agua,jejejeeje saludos

mojarra dijo...

Oscar si que soy Angel. En ocasiones hemos hablado de ti ( todo bien ).
Ahora estoy especializado en bailas y corvinatas, pues las gordas están saliendo pero con los compañeros de Cádiz. En fin a ver si quedamos para echar un ratito aunque no sea en Kayak .
Saludos.
Mojarra.