lunes, 5 de marzo de 2012

Video de ultimas pescatas

Aqui os dejo un video con presentacion de fotos que me habia dejado en el tientero, hay fotos de buenas pescas a buldo del pasado otoño, fotos con el kayak a "pirking" no jigging y algunas salidas de noche, tambien hay material calentito de las ultimas semanas. En general parece que la cosa desde tierra o el kayak no se esta dando mal del todo si bien el tamaño de las captura es corto, en el rio parece que se mantiene el pescado con aguas limpias y  poca agua dulce, la costa si esta mas floja a mi parecer no se ve actividad alguna.
Ya vamos a estar en primavera sacando pescao por todos laos,jejejejeejej, saludos a todos


2 comentarios:

Nicolás Soto dijo...

Oscar, vas a dejar mi Ria sin bailas y Robalos maricona.......jejjejejjejej

oscar dijo...

jjjeejejejej, sisisisisi eso quisiera yo de momento la estoy limpiando de basura............ saludos nico