martes, 22 de marzo de 2011

Llegó la Primavera 2011

Bueno pues ya estamos aqui, de nuevo toca una pequeña pero interesante actualizacion del blog, dar la bienvenida a esta primavera que parecia no llegar nunca, dejamos atras las bajas temperaturas, los dias cortos y los sucesivos temporales. Ya podemos empezar a despertar los sentidos de la pesca y empezar a sacar brillo al material que a partir de ahora utilizaremos en mas de una jornada, salgamos de pesca ahora que en verano no nos deja la guardia.jejejejejeje

Pues eso, queria poner unas fotillos de unos paisages del Norte y un video que no tiene desperdicio en el que se pueden observar una bola de pescado "vivo" donde Bailas, Sargos, Herreras,Doradones, Corvinas, Robalos y hasta Tiburones vivendo en cautividad. La verdad que no estoy a favor de estos acuarios pero si que es una de las formas de ver a los peces en su mundo natural y es espectacular.



Pescando lubinas en la Bahia de Santander, impresionante la rompiente cuando encontraba el muro del paseo maritimo. No puedimos ver sacar ninguno pero seguro que de vez en cuando se les da un pescadillo, buen matiral y buenas maneras.








Echandole una mano a un pescadaro de mas de 1000k, una pasada de escultura en el mirador de la desembocadura del rio Tina Menor.

Video mañana intentare subirlo de nuevo, Saludos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra verte de nuevo por el blog.
Macho no se nada de ti desde hace un año por lo menos.
A ver si nos vemos en el agua, aunque te hayas cambiado al lado oscuro, como dice el amigo común Kurrican.

Un abrazo Oscar.
Angel Luis (Mojarra)

oscar dijo...

Hola Angel me alegra verte por aqui, comentarte que ahora tengo la barca fuera del agua y que ultimamente estoy a remo que la verdad se me da mejor. Voy a estar esta semana de vacaciones y resulta que son buenos tiempos para hacer buenas pescatas, a ver si nos vemos en el agua. Un saludo

Anónimo dijo...

hola soi nuevo en pesca de mar sabeis si en el espigon de huelva se puede pescar buenas lubinas

Nicolás Soto dijo...

que pasa Oscar no sabia que tenias un blog. Voy ahacerme seguidor tuyo mariquita, espero que hagas lo mismo, espero verte de nuevo por punta fatiga........
PD esteaño con novia cogerás menos robalos y doradas jejejejeje salu2 maquina

oscar dijo...

Amigo anonimo en cualquier playa, espigon o ria de Huelva se pueden pescar buenas lubinas............
Amigo Nicolas yo ya hace tiempo que sigo tu blog y quizas sea el que mas envidia me de por no poder estar en el rio viendoos pescar, ahora con con novieta pesco mucho menos ya lo pudistes comprobar el domingo pasado,jejejejejjeej que esque no estaba concentrado y se me escapaba todo, buena pieza aquella Niko que me hubiera gustado levantarla y enseñarla pero se fue,jejeeje. Saludos maquina

Nicolás Soto dijo...

No te preocupes inma, no necesita vigilancia, a no ser que una sirena se suba al kayak jejejeje......
Oscar,Están sacando algunas doradas,pero no tan grandes como las de octubre.
Ya nos veremos por aquí campeón.
Salu2