lunes, 6 de junio de 2011

Una de pesca desde el Kayak



Bueno saludos a todos de nuevo, queria compartir en esta nueva entrada alguna de las ultimas salidas que estoy haciendo con la ayuda del kayak, como siempre todo da comienzo con la paliza de portear el kayak hasta el punto de salida siempre con el menor numero de chismes posibles que luego en el agua vamos a agradecer, una caña la pala y la bolsa de señuelos es suficiente para echar un buen rato en el lugar elegido, bueno tambien me suele acompañar siempre mi chaleco salvavidas y los escarpines que junto con la botella de agua ya estamos listos para practicar este deporte.




Ultimamente las salidas desde el kayak no estan saliendo como esperaba dada la fecha en la que estamos, esta primavera parece que aun no termine de despuntar en lo que al rio se refiere, se van cogiendo las primeras doradas y demas depredadores pero me da la sensacion de estar el pescado aguantado por fuera y nose por que motivo, sera cosa de tiempo supongo y sino tendremos que ir a buscarlo donde haga falta.


















Por lo general suelo pescar cerca de pantalanes, caños y demas lugares donde sea visible algo de actividad dejando el fondeo para embarcaciones mayores o surfcasting. Tengo por ahi unas fotillos de las ultimas salidas a casting que no tienen desperdicio prometo poneroslas.

















Aqui arriba unas fotos de las primeras corvinatas de la temporas, creo recordar que fue para finales de Abril, fue pescada a Jigging con un jig de 25g en repunte de creciente, bonita pelea para el tamaño de la pieza.





















Pesca de algunos robalillos de racion con la misma modalidad tambien en la ria, se echa un buen rato pescando cuando se dan todas las condiciones, sobre todo cuando hay pescado jejejejejejejje.

Y poco mas comentaros, queda pendiente una entrada espectacular y mas jornadas de pesca. Saludos y hasta pronto

3 comentarios:

flamesay dijo...

Creo que en la ria esta la cosa flojita por culpa de la draga. Supuestamente terminaba en abril y ahi sigue, llenando de sedimentos y levantando el fondo

oscar dijo...

Pues si que esta flojita la cosa, vamos a tener que undir esa draga. saludos

oscar dijo...

Ya tengo arreglado lo de los comentarios, error de config,,,,,,,,,esto del interneeeeeeeeee